[E3 2019] Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento

La compañía ha mostrado un nuevo vídeo del esperado Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition y su fecha de lanzamiento.

Durante la conferencia de Nintendo en el E3 2019, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo del esperado Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition así como su fecha de lanzamiento, fechándolo para Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre.

Desarrollado por Armor Project, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha. Volverá a llevarnos a un mundo de fantasía con un estilo visual similar al de sus anteriores entregas y con una serie de personajes y enemigos diseñados por Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

Categorías
E3NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO