[E3 2019] El Hijo, lo nuevo de Honig Studios se muestra en vídeo

La conferencia de PC Gaming Show del E3 2019 nos deja con el tráiler de El Hijo, el nuevo videojuego de Honig Studios para este año.
El Hijo

La conferencia de PC Gaming Show del E3 2019 nos ha dejado algunos títulos muy interesantes como el reciente maravilloso Cris Tales del que os hemos hablado anteriormente. Pero ahora es el turno de El Hijo, este bonito juego ha sido desarrollado por el equipo Honig Studios y editado por HandyGames. Estará disponible en lo que queda de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El viaje de esta nueva aventura comienza cuando la madre del niño y él mismo se ven involucrados en el ataque de unos bandidos. El ataque arrasa por completo su granja y la madre decide abandonarlo en un monasterio para protegerlo. Sin embargo, un día, el niño decide que la vida en el monasterio no está hecha para él y emprende una escapada de ese lugar. El Hijo está hecho como un juego sigiloso no violento. En donde las dosis de violencia son intercambiadas por el juego travieso y juguetón de un niño pequeño.

Honig Studios dice que el uso de las sombras es el núcleo del juego, y aunque tengamos diferentes mecánicas con las que completar los niveles, no son mecánicas nuevas ni que sorprendan a nivel de jugador. En otras palabras, no son nada fuera de lo común. En su lugar, hará uso de variaciones y giros inesperados en las mecánicas de juego, que irán apareciendo de manera gradual en nuestro camino a medida que avanzamos en la trama y esta se vuelve más peligrosa.

Categorías
E3MicrosoftNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO