[E3 2019] Final Fantasy VII Remake: Confirmada fecha de lanzamiento

Square Enix desvela la fecha de lanzamiento del esperado Final Fantasy VII Remake. Llegará a nuestras consolas PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020.
Final Fantasy VII Remake

Durante la feria del E3 2019 y antes de su propia conferencia, Square Enix nos desvela la fecha de lanzamiento del ansiado y esperado Final Fantasy VII Remake. Uno de los títulos más deseados de los últimos años llegará, al fin, a nuestras consolas PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020. Además, la compañía también nos ha mostrado una nueva imagen promocional de uno de los personajes más icónicos de la franquicia, el infame Sefirot. Ilustración que le pone ante una Midgar en llamas presentada durante el concierto Final Fantasy VII – A Symphonic Reunion celebrado en el Dolby Theater de Los Ángeles.

Con el objetivo de reconstruir y ampliar este legendario juego de rol para la actualidad, Final Fantasy VII Remake narra la historia de un mundo dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía Mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

No te pierdas la Square Enix E3 Live el martes 11 de junio a las 03:00 para más detalles acerca de Final Fantasy así como de los próximos títulos de la franquicia. Puedes verla en directo desde la propia página web de Square Enix.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake presentado en el concierto FINAL FANTASY VII A Symphonic Reunion:

Aquí podéis ver en mejor calidad y al completo la nueva e impresionante imagen de Sefirot.

Final Fantasy VII Remake

Categorías
E3NoticiasPlayStation 4SonyVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO