[E3 2019] Final Fantasy VII Remake, nuevo vídeo y ediciones especiales

Llega el próximo 3 de marzo de 2020
Final Fantasy VII Remake

Durante su conferencia en el E3 2019, Square Enix ha desvelado una gran variedad de detalles de Final Fantasy VII Remake. La nueva versión del clásico de PSX nos permitió ver nuevo vídeos más secuencias de su historia, una anáñisis en profundidad la jugabildad y el catálogo de ediciones especiales.

Una de las novedades principales de estos vídeos es la aparición de dos nuevos personajes, Aeris y Tifa. Aunque a Aeris ya la pudimos ver varias veces en los diferentes vídeos que hubo hasta ahora, por fin podemos ver al personaje en acción mostrando sus habilidades en combate. Por otra parte, el aspecto de Tifa todavía era una incógnita en este Remake, pero también la hemos podido ver junto a su increíble gameplay basado en ataques cuerpo a cuerpo.

Por último, el juego contará con varias ediciones especiales. Square Enix también ha revelado que Final Fantasy VII Remake contará con una Deluxe Edition, que incluye libro de arte de tapa dura, la BSO en CD, el contenido descargable Materia de invocación de cactilio para invocar a esta mascota en el juego y un Steelbook de Sefirot. También estará diponible la edición Deluxe Digital, con libro digital de arte, una muestra digital de la BSO y los contenidos descargables Materia de invocación de Rubí y de cactilio para invocar a estas mascotas en el juego. Además, para aquellos más entusiastas, también se lanzará una edición coleccionista llamada 1st Class Edition, que incluye los contenidos de la Deluxe Edition y las figuras Play Arts Kai de Cloud Strife y Hardy-Daytona.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo en PlayStation 4.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO