[E3 2019] Journey to the Savage Planet se muestra en un nuevo gameplay

El juego llegará a PC, PS4 y Xbox One a principios de 2020.
journey to the savage planet game it

Journey to the Savage Planet es un juego de aventuras y exploración en primera persona aspiracional, en un mundo brillante y colorido, repleto de criaturas extrañas y maravillosas. Como empleado de Kindred Aerospace, que orgullosamente se califica como la “4ª Mejor compañía de Exploración Interestelar”, los jugadores son lanzados al planeta conocido AR-Y 26, en lo más profundo de un rincón ficticio lejano del universo. Enviados con altas esperanzas pero con poco equipo y sin un plan real, los jugadores están invitados a explorar, catalogar la flora y fauna extraterrestre y determinar si este extraño planeta es apto para la vida humana

El editor Global de videojuegos 505 Games traen Journey to the Savage Planet para PlayStation 4, Xbox One y Epic Games store para PC a principios de 2020. Os dejamos a continuación con el tráiler gameplay desvelado durante el E3 2019.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO