[E3 2019] Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca confirma su lanzamiento en PS4, PC y Switch

Y nos deja su tráiler
Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Con motivo del E3 2019, Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de la versión remasterizada para PS4 y PC de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, el clásico juego de rol desarrollado por Level-5 y Studio Ghibli. La versión original llegará a Nintendo Switch, que permitirá disfrutar por primera vez de este juego en un dispositivo portátil. Este lanzamiento ya lo conocimos hace unos días a través de una filtración que afectó a varios títulos de la compañía japonesa.

La versión remasterizada contará con increíbles mejoras en el apartado gráfico. Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar el título con una resolución de 1080p con animaciones ultrafluidas a 60 fps, mientras que en PlayStation 4 Pro tendremos la posibilidad de elegir entre una resolución de 4K real a 30 fps, o de 1440p a 60 fps. Los jugadores de PC podrán jugar a una resolución 4K y 60 fps.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un título de rol donde conoceremos un fantástico relato narrado a través de secuencias cinemáticas diseñadas y realizadas por el legendario Studio Ghibli, acompañadas por una banda sonora compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi. En el juego descubrimos la historia de Oliver, un joven que se embarca en un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre tras un terrible accidente. En compañía de su inseparable amigo Drippy y de su ejemplar del Vademécum del mago, Oliver recorrerá exóticos parajes mientras domestica únimos, se enfrenta a pérfidos enemigos y supera los innumerables obstáculos que se interponen entre él y la salvación de su madre.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca estará disponible el próximo 20 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO