[E3 2019] Nuevo tráiler de Disney Tsum Tsum Festival

El próximo juego de minijuegos para Nintendo Switch

Con motivo del E3 2019, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Disney Tsum Tsum Festival, el título de minijuegos exclusivo para Nintendo Switch. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de los minijuegos disponibles en el título.

Disney Tsum Tsum Festival es un título de minijuego donde nos pondremos en la piel de los peluches Tsum Tsum de Disney. Desde Mickey, Minney o Pluto, el título incorpora un amplio plantel de personajes de Disney. Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de estos juegos en una misma Nintendo Switch, aunque también se podrá jugar online con amantes de los Tsum Tsum de todo el mundo.

También incluirá el famoso puzle Tsum Tsum, donde podremos divertirnos con el juego en una pantalla más grande y pulir sus técnicas conectando y eliminando Tsum Tsum. Además, el título contará con un modo multijugador, tanto en modo local como online, que nos permitirá jugar con amigos y otros jugadores de todo el mundo.

Disney Tsum Tsum Festival estará disponible en 2019 en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO