[E3 2019] Pokémon Espada y Escudo compatible con Poké Ball Plus

Nintendo desvela algunos detalles nuevos acerca de Pokémon Espada y Escudo: líder Cathy y función con Poké Ball Plus.
Pokémon Espada y Escudo

Durante la conferencia de Nintendo en el E3 2019, la compañía ha desvelado algunos pequeños detalles nuevos acerca de Pokémon Espada y Escudo. A parte de volver a enseñarnos algunas imágenes del Pokémon Direct y recordarnos la fecha, 15 de noviembre para Nintendo Switch, se ha anunciado que el accesorio de Poké Ball Plus será compatible con ambas ediciones. Este no se podrá utilizar como mando, pero tendrá funciones de paseo como ya ocurría con Pokémon Let’s GO Pikachu! y Eevee! Si llevamos a nuestro Pokémon favorito con nosotros dentro de la Poké Ball Plus ocurrirá algo interesante.

Además, se ha desvelado que habrá una demo disponible de Pokémon Espada y Escudo para todos aquellos que acudan a la feria del E3 2019 y se paseen por el stand de Nintendo. Aquellos Entrenadores que disfruten de la demo podrán enfrentarse a Cathy (Nessa), la Líder de Gimnasio del tipo agua. Esto es todo lo nuevo acerca de Pokémon en este E3.

Categorías
E3NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO