[E3 2019] Primeras imágenes de la jugabilidad y el combate de Bleeding Edge

El nuevo juego multijugador desarrollado por Ninja Theory
Bleeding Edge

Uno de los nuevos anuncios de este E3 2019 ha sido Bleeding Edge. El nuevo exclusivo de Xbox, desarrollador por Ninja Theory, será un nuevo título multijugador competitivo donde se enfrentarán dos equipos de cuatro jugadores. Esta nueva propuesta, con un ambientación ciberpunk, apostará por el estilo hero shooter, incluyendo una serie de variados y diferenciados personajes.

Durante el Inside Xbox celebrado en la feria angelina, Microsoft nos mostró las primeras imágenes de la jugabilidad de este próximo Bleeding Edge. A través de una entrevista con Rahni Tucker, la que fuera directora de combate de Devil May Cry 5, comenta con algunos de los distintos aspectos de las mecánicas de combate del nuevo juego.

Uno de los nuevos detalles que pudimos descubrir en esta entrevista es la importancia en la elección del personaje. Los héroes del juego se dividen en tres clases: pesados, asesinos y apoyos. Pero dentro de esas tres clases, también podremos encontrar una una mezcla de personajes a distancia y cuerpo a cuerpo, lo que incorporará más variedad a las partidas. Estas opciones abre la posibilidad para realizar composiciones de equipo muy interesantes.

Bleeding Edge se lanzará en Xbox One y PC. Además, el próximo 27 de junio tendrá lugar una alfa técnica donde se podrá probar el juego por primera vez. A continuación os dejamos el nuevo vídeo.

Categorías
NoticiasPCVídeosXbox One

RELACIONADO