[E3 2019] Shenmue III: Nuevo tráiler e inicio de la campaña de reservas

Se lanzará más definitivamente el 19 de noviembre

Como parte de las novedades del E3 2019,  Deep Silver e YS Net han anunciado algunas novedades de Shenmue III. La primera de las novedades es el tráiler de la próxima entrega de la saga de culto de Dreamcast para la feria angelina. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver diferentes secuencias cinemáticas con detalles de la historia del título.

Además, también se ha confirmado oficialmente el retraso de la fecha de lanzamiento del juego. Previsto originalmente para el 27 de agosto, la compañía ha decidido retrasar unos meses el lanzamiento. El motivo principal es la necesidad de mejorar ciertos aspectos del juego para poder ofrecer la mejor experiencia posible.

Aunque el juego se ha retrasado, la compañía ha anunciado el inicio de la campaña de reservas. Tanto en tiendas adscritas a la promoción, como en Epic Store y en Playstation Store en formato digital, ya están disponibles la reserva de las ediciones Standard y Deluxe. ¡Pero eso no es todo! Además de las reservas anticipadas, los seguidores también pueden reservar la Edición para Coleccionistas en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta edición, exclusiva para PlayStation 4, incluirá entre otras cosas una lámpara de escritorio temática y un medallón de doble cara del Dragón / Fénix.

Shenmue III estará disponible el próximo 19 de noviembre en PS4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO