[E3 2019] Spyro Reignited Trilogy confirma su lanzamiento en Switch y PC

Estará disponible el próximo 3 de septiembre en Nintendo Switch y PC
Spyro Reignited Trilogy

Durante el Nintendo Direct del E3 2019, Activision ha confirmado el lanzamiento en Nintendo Switch de Spyro Reignited Trilogy. Un año después de su estreno en el resto de plataformas llegará por fin a la consola híbrida y, aprovechando la ocasión hará lo propio en PC, a través de Steam.

Spyro Reignited Trilogy nos permite revirir la trilogía original de PSX, que incluye los títulos Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Totalmente rediseñado desde cero, el título incluye más de 100 niveles, secuencias de recompensas mejoradas, un increíble y nuevo diseño de los alocados dragones, incluyendo entre muchos otros, a la libélula Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd. La trilogía también incluye ambientes mejorados, una banda sonora remasterizada, controles actualizados, iluminación completamente nueva y una cinematografía recreada, que aporta un toque de dinamismo adicional a esta querida aventura. Uno de los desarrolladores líderes de la industria, Toys For Bob, llevará Spyro Reignited Trilogy a Nintendo Switch, mientras que la versión para PC contará con el desarrollo por parte del equipo de Iron Galaxy.

Spyro Reignited Trilogy es una carta de amor para sus fans. Llevar esta experiencia nostálgica a Nintendo Switch y Steam significa que no importa la plataforma de juego que elijan, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar como quieran, de este increíblemente divertido e icónico título,» ha indicado Michelle Fonseca, vicepresidenta de gestión de producto y marketing en Activision. «Nuestro objetivo es transportar a los jugadores a los preciados recuerdos que tienen de los años 90, a la vez que invitamos a nuevos usuarios a sumergirse en el mundo de Spyro, sea cual sea la plataforma que prefieran».

Spyro Reignited Trilogy estará disponible el próximo 3 de septiembre en Nintendo Switch y PC, a través de Steam

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCVídeos

RELACIONADO