[E3 2019] The Sinking City se lanzará más adelante en Nintendo Switch

Llega muy pronto a PS4, Xbox One y PC
The Sinking City

Con motivo del E3 2019, Bigben y Frogwares han anunciado novedades de The Sinking City. La próxima aventura ambientada en el universo de H.P. Lovecraft se lanzará muy pronto en PS4, Xbox One y PC, pero la compañía tiene buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch. La consola híbrida recibirá el juego más adelante. Acompañando al anuncio, hemos podido ver un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver una muestra de la locura que nos espera en la ciudad de Oakmont.

The Sinking City es un nuevo título de exploración e investigación de mundo abierto nos introducirá en un mundo inspirado en las terroríficas obras del escritor estadounidense. Nos pondremos en la piel de un investigador privado que llega a la ciudad de Oakmont en la década de los años veinte, donde unas inundaciones de origen desconocido están tomando sus calles y las mentes de sus habitantes. Las sociedades secretas, los peligros, las intrigas y las criaturas monstruosas se interpondrán en nuestro camino durante la aventura.

The Sinking City estará disponible el próximo 27 de junio en PS4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch se lanzará más adelante. A continuación os dejamos su tráielr del E3 2019.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO