[E3 2019] The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition llegará a Nintendo Switch

El brujo se embarca en su última aventura este mismo año
The Witcher 3 Wild Hunt

Durante el Nintendo Direct del E3 2019, Nintendo ha anunciado la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition a Nintendo Switch. Los rumores de las últimas semanas eran ciertos y el brujo llegará a la consola híbrida en una versión con todo el contenido de su tercera entrega.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition es la edición con todos los contenidos del título de rol y acción. Nos pondremos en la piel del brujo Geralt de Rivia, un cazador de monstruos conocido como Lobo Blanco, que se embarca en una nueva aventura en la busqueda de su antigua aprendiz, Ciri, que está siendo perseguida por un grupo espectros conocidos como La Cacería Salvaje. Esta edición también incluye los dos paquetes de expansión que se han lanzado y todo el contenido adicional. Por lo que Geralt de Rivia tendrá que hacer frente al diablo en Hearts of Stone y descubrir el terrorífico secreto en la bella región de Toussaint en Blood and Wine.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition estará disponible en Nintendo Switch este mismo año. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO