[E3 2019] Ubisoft anuncia Uplay+, servicio premium para PC

Ubisoft presenta Uplay+, su nuevo servicio premium para PC con más de 100 juegos, durante su conferencia del E3 2019.
Uplay+

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019, la compañía gala ha anunciado Uplay+, la evolución de su servicio Uplay convirtiéndolo en una versión premium para PC. La suscripción estará disponible por 14,99€ al mes y contará con más de 100 juegos de Ubisoft, en el que se incluyen tanto nuevos como próximos lanzamientos, ediciones premium, contenido descargable y contenido posterior al lanzamiento. El servicio se lanzará el 3 de septiembre, pero aquellos que se registren entre el día de hoy y el 15 de agosto podrán obtener acceso gratuito a Uplay+ desde el 3 de septiembre hasta el 30 de septiembre.

Los suscriptores de Uplay+ no solo tendrán acceso a una colección masiva de títulos y franquicias clásicas de Ubisoft como Prince of Persia, Splinter Cell y Beyond Good & Evil, sino que también tendrán acceso a los próximos títulos como Ghost Recon Breakpoint, Watch Dogs: Legion y más. Además, los suscriptores se apuntarán automáticamente en todas las versiones beta y programas de acceso anticipado, como la próxima beta de Ghost Recon Breakpoint disponible el 5 de septiembre, y la versión de acceso anticipado del 1 de octubre. Los contenidos que se añadan se agregarán automáticamente a la biblioteca para que puedas disfrutar de infinitas horas de juego.

Con Uplay+ puedes descargar juegos directamente a tu PC, lo que significa que puedes jugar sin conexión y sin necesidad de conectarte a Internet. Si alguna vez cambias de opinión, puedes cancelar sin compromiso tu suscripción en cualquier momento, y si decides volver a unirte, se conservará todo el progreso de aquellos juegos que jugaste o probaste.

Categorías
E3NoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO