E3 2021: Anunciado Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin, un nuevo juego de acción desarrollado por Team Ninja

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin

Durante el evento Square Enix Presents, el equipo de Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin. Como se había rumoreado en los últimos meses, este nuevo título está siendo desarrollado en colaboración con Team NINJA, creadores de la series Ninja Gaiden y Nioh. El juego nos ofrecerá una experiencia de acción con elementos de rol donde nos pondremos en la piel de Jack, que junto con sus aliados (Ash y Jed) se embarcarán en una misión para acabar con el Caos.

Durante el evento se ha anunciado también una demo gratuita del juego, que nos permitirá probar una muestra de lo que nos espera en esta propuesta. Exploraremos un mundo de fantasía oscura mientras luchamos con monstruos de la serie Final Fantasy usando los poderosos hechizos y habilidades de una selección de trabajos, como guerrero, draconarius y mago negro. La demo estará disponible de forma gratuita para PS5 hasta el próximo 24 de junio de 2021 a las 16:59.

«Si bien es un FINAL FANTASY, parece diferente. Pero sin duda la esencia de FINAL FANTASY corre por sus venas», afirma Tetsuya Nomura, productor creativo de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN. «Nos estamos enfrentando al reto de encontrar un término medio para este título maduro y elegante. Necesitamos un poco más de tiempo para conseguirlo, pero aunque el sistema de combate sea sangriento, tiene relación con la historia, por eso os animo a que lo probéis».

«Me alegra muchísimo participar en un nuevo FINAL FANTASY, en un título vinculado a sus orígenes», afirma Fumihiko Yasuda, jefe de Team NINJA en KOEI TECMO GAMES. «Partiendo de los comentarios que nos hará llegar la gente tras jugar a la versión de prueba, el equipo de Team NINJA al completo se esforzará para que este sea un título que cumpla con las expectativas no solo de los fans de los juegos de acción, sino también de los fans de FINAL FANTASY de todo el mundo».

Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin estará disponible en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Salir de la versión móvil