E3 2021: Nuevo tráiler de Death’s Door con detalles de su jugabilidad

Durante el Devolver MaxPass+, el evento para el E3 2021 de Devolver Digital, hemos podido ver un nuevo tráiler de uno de sus próximos juegos. Estamos hablando de Death’s Door, el nuevo título de acción que nos pondrá en la piel de un cuervo. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de la jugabilidad que nos espera en esta propuesta. A través de dos minutos de secuencias, podemos ver detalles del combate o el movimiento.

El título, que ha sido desarrollado por Acid Nerve (creadores del exitoso Titan Souls) nos introduce en un mundo singular donde los cuervos se encargan de coleccionar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar en el trabajo puede volverse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La labor se vuelve interesante cuando te roban el alma que te habían asignado y tienes que seguir la pista a un ladrón desesperado. Tendremos que explorar un mundo lleno de enemigos y secretos, mientras usamos una gran variedad de armas para el combate cuerpo a cuerpo, flechas y magia.

Death’s Door

Death’s Door estará disponible el próximo 20 de julio para Xbox Series S/X, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil