E3 2021: Nuevo tráiler de Far Cry 6 protagonizado por su villano

Far Cry 6

Durante el Ubisoft Forward 2021, Ubisoft ha mostrado nuevos detalles de Far Cry 6, la próxima entrega de la saga de acción. La compañía francesa ha mostrado un nuevo tráiler cinemático centrado en el personaje de Antón Castillo. El villano de esta nueva entrega, al que da vida el popular actor Giancarlo Esposito, nos deja una muestra de lo que nos espera en la isla de Yara.

Además, también han desvelado los detalles del Season Pass del juego. Con los nuevos contenidos, por primera vez en la historia, la perspectiva cambiará y podremos ponernos en la piel de algunos de los villanos más famosos de la saga: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed. En cada uno de los tres episodios descargables tendremos la ocasión de adentrarse en las retorcidas mentes de estos antagonistas icónicos, descubrir su trasfondo, enfrentarse a sus demonios internos, y volver a ver caras muy conocidas. Esta nueva experiencia jugable inspirada en los videojuegos de mazmorras (roguelike) obligará a los jugadores a hacerse lo bastante fuertes como para sobrevivir a todas las capas de la psique de un villano.

Far Cry 6 está siendo desarrollado por el equipo de Ubisoft Toronto y nos llevará a la isla de Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo. El presidente Antón Castillo (Esposito) ha jurado restaurar la antigua gloria del país, y está preparando a su hijo Diego (Gonzalez) para que siga sus pasos. Pero alcanzar el paraíso tiene un precio, y para enriquecer el país Castillo tendrá que someter a todos aquellos que no compartan su visión. En esta isla sumida en la confusión, los jugadores conocerán de primera mano la adrenalina y el caos de una guerra de guerrillas, viéndose envueltos en un movimiento revolucionario que busca derrocar a un tirano.

Far Cry 6 estará disponible el próximo 7 de octubre para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y PC.

Salir de la versión móvil