E3 2021: Nuevo tráiler de Life is Strange: True Colors centrado en el poder de Alex

Life is Strange: True Colors

Durante el Square Enix Presents, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Life is Strange: True Colors. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se ha centrado en presentar en profundidad el poder sobrenatural con el que contará la protagonista de esta nueva entrega. Y es que en esta aventura acompañaremos a Alex Chen, que tendrá que usar su poder sobrenatural de émpata para resolver un misterio que le hará dudar de todo y de todos en el pintoresco pueblo de Haven Springs. También hemos podido ver más detalles sobre el aspecto gráfico, la jugabilidad y el impacto narrativo de la empatía sobrenatural de Alex. Tendremos que usar este poder tanto durante la exploración como en momentos impactantes de la historia en los que hay que tomar decisiones difíciles y solo será posible gracias a la empatía sobrenatural de Alex.

En esta entrega, desarrollada por Deck Nine Games, descubriremos la historia de Alex Chen, Interpretada por la actriz en alza Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimientos, en su llegada a Haven Springs para reencontrarse con su hermano. Tras la repentina muerte de este, supuestamente accidental, la protagonista se embarcará en una aventura para descubrir la verdad y los oscuros secretos de este pueblo pequeño.

Life is Strange: True Colors estará disponible el próximo 10 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia.

Salir de la versión móvil