E3 2021: Nuevo tráiler de Riders Republic con detalles de su jugabilidad

Riders Republic

Durante el Ubisoft Forward 2021, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Riders Republic, el próximo juego de deportes extremos de la compañía. En este nuevo vídeo, podemos ver nuevos detalles de la jugabilidad del título. A través de distintas secuencias del gameplay, podemos ver en acción algunos de los distintos deportes que podremos practicar en esta nueva propuesta, como el snowboard o el traje de alas. Además, han aprovechado la ocasión para desvelar la nueva fecha de lanzamiento del título, tras su retraso anunciado hace unos meses.

A continuación os dejamos su tráiler

Desarrollado por Ubisoft Annecy, esta nueva licencia de la compañía nos a disfrutar de una estimulante área de juegos social, en la que experimentarán toda la emoción de los deportes extremos en un mundo abierto y densamente poblado. Podremos disfrutar de una gran gama de deportes como el ciclismo, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas autopropulsado.

“Estamos deseando que los jugadores se pongan a los mandos de Riders Republic durante las próximas betas para que vivan la emoción de esta experiencia multijugador de deportes al aire libre tal y como la hemos imaginado», ha dicho el director del juego, Arnaud Ragot. «Riders Republic es la cumbre de nuestra experiencia en juegos multijugador, y estamos deseando que la comunidad eche un vistazo a las múltiples oportunidades de tipo social que este mundo dinámico puede brindar.”

Riders Republic estará disponible el próximo 2 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC. Aquellos que se hagan con las versiones d Xbox One o PS4 podrán actualizar a la de próxima generación sin ningún coste adicional.

Salir de la versión móvil