E3 2021: Nuevos detalles de la jugabilidad de Babylon’s Fall

Babylon's Fall

Durante el Square Enix Presents, la compañía japonesa ha mostrado novedades sobre uno de sus próximos títulos, Babylon’s Fall. En el evento hemos podido ver un nuevo tráiler donde se nos muestran nuevos detalles de la jugabilidad del título, que están desarrollando en colaboración con PlatinumGames. Podemos ver una muestra d elos combates fluidos, las distintas armas o el estilo gráfico que nos ofrecerá el juego. Además, también se ha desvelado que contará con un modo multijugador hasta cuatro jugadores, y después del lanzamiento se añadirán modos adicionales al juego sin coste.

https://youtu.be/9rybBAQreho

Square Enix también nos ha mostrado los entresijos del desarrollo en un vídeo especial con entrevistas y comentarios de los equipos creativos de Square Enix y PlatinumGames, incluyendo el director Kenji Saito.

https://youtu.be/ehnFogKziZA

También se ha anunciado que el juego contará con una serie de betas cerradas antes del lanzamiento. Tendrán lugar en tres fases, y en cada una de ellas se probarán aspectos distintos y se irán añadiendo más plataformas a medida que progrese el desarrollo. Los equipos de desarrollo y de operaciones revisarán los resultados de las betas cerradas y los comentarios de los jugadores, que servirán para mejorar la calidad del juego Aquellas personas interesadas en participar pueden obtener más información y registrarse aquí: www.babylonsfall.com/beta/.

Babylon’s Fall estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Salir de la versión móvil