E3 2021: Primer gameplay de Battlefield 2042

Battlefield 2042

Durante el Games Showcase de Xbox & Bethesda, EA y DICE han mostrado un nuevo tráiler de Battlefield 2042, la próxima entrega de la saga de acción. Este nuevo vídeo nos permite ver los primeros detalles de la jugabilidad del título, muestra la escala masiva y la destrucción épica del juego, además de proporcionar un vistazo a la gama de armas, vehículos, gadgets y mapas del juego.

El próximo mes de julio, el equipo de DICE mostrará más detalles en EA PLAY Live el 22 de julio. Desvelarán la tercera experiencia, Zona de Peligro, es un nuevo tipo de juego de alto riesgo basado en escuadrones que es una versión moderna de la experiencia multijugador que se revelará con más detalle cerca del lanzamiento.

Battlefield 2042 es el próximo shooter en primera persona que volverá a ofrecer una ambientación moderna. A diferencia de las anteriores entregas de la saga, esta vez el juego no contará con una campaña ya que el equipo de desarrollo ha decidido apostar por mejorar el modo multijugador. Gracias a las mejoras de la nueva generación, el juego podrá ofrecer partidas de hasta 128 jugadores en Xbox Series X, PlayStation 5 y PC, Además, también se incorporarán eventos en tiempo real que reconfiguran el campo de batalla y el combate táctico. Nos pondremos en la piel de los Especialistas, un nuevo tipo de soldado jugable para la franquicia. Inspirados en las cuatro clases tradicionales de Battlefield, los Especialistas estarán equipados con su propio Rasgo y su Especialidad, y tendrán equipamientos totalmente personalizables.

Battlefield 2042 estará disponible el próximo 22 de octubre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Salir de la versión móvil