E3 2021: Primer tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora

Durante el Ubisoft Forward, Ubisoft ha mostrado el primer tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora, como la gran sorpresa del evento. Tras su anuncio hace un tiempo, el juego ambientado en la popular franquicia del cine ha mostrado las primeras imágenes de lo que nos ofrecerá esta nueva propuesta, a través de un vídeo con secuencias in-engine.

El juego es una aventura de acción en primera persona desarrollada por el equipo de Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. Está siendo desarrollado usando la última versión del motor Snowdrop en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC, permitiendo dar vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligros en una experiencia inmersiva de mundo abierto. En esta nueva historia independiente, juega como un na’vi y embárcate en una aventura por toda la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y protégelo de las formidables fuerzas de la RDA.

Avatar: Frontiers of Pandora estará disponible en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Amazon Luna. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil