E3 2021: Square Enix presenta Marvel’s Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy

Durante la presentación Square Enix Presents, Eidos-Montréal y Square Enix han anunciado el lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Este título, a diferencia de lo visto en Marvel´s Avengers, ofrecerá una propuesta para un solo jugador, ofreciendo una aventura de acción narrativa en tercera persona y una historia original del grupo de superhéroes galácticos. 

«Para el equipo de Eidos-Montréal, es un honor tener la oportunidad de trabajar en una franquicia tan emblemática junto a nuestros infalibles colaboradores de Marvel Entertainment», afirma David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. «Nuestros equipos son conocidos por revisitar las IP y darles su propio toque a las historias y el arte en torno a ellas. Como bien comprobaréis, Marvel’s Guardians of the Galaxy no será una excepción»

El estudio de desarrollo ha trabajado estrechamente con Marvel Entertainment para ofrecer una experiencia auténtica y original inspirada en los más de 50 años que tiene la historia de Guardianes de la Galaxia. Cogiendo como base los cómics, esta interpretación única de Guardianes de la Galaxia llevará a los jugadores por un alocado viaje estelar en el que Peter Quill y los Guardianes se convierten por accidente en la primera y última línea de defensa de la galaxia.

Nos pondremos en la piel de Star-Lord para aniquilar a los enemigos con sus blásters elementales, y podremos solicitar al resto de guardianes la ayuda con sus habilidades especiales. Además, al encarnar al autoproclamado líder de los Guardianes de la Galaxia, tendremos que tomar decisiones de los diálogos e interacciones entre Quill y los Guardianes que fortalecerán los vínculos que unen a esta disfuncional familia.

«Una mezcla entre ciencia ficción y drama familiar, junto con una actitud rockera y una estética provocadora, conforman los pilares de nuestra franquicia de los Guardianes», comenta Jay Ong, jefe vicepresidente ejecutivo de Marvel Games. «Estamos encantados de colaborar con Eidos-Montréal a sabiendas de que su equipo puede cumplir esta premisa. El mimo que han puesto en su visión de nuestra querida panda de inadaptados brilla en Marvel’s Guardians of the Galaxy. Estamos impacientes por que llegue octubre y los fans lo jueguen».

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y a streaming con GeForce NOW.

Salir de la versión móvil