E3 en camino.

Ya tenemos el E3 encima y con ello un nuevo aluvión de novedades, nuevos materiales de juegos que todos ya esperamos con ganas y seguramente alguna que otra sorpresa. En esos días de eventos de las principales compañías de videojuegos tendremos noticias «calentitas» para servir por todos lados.

Ya se conocen las fechas de las conferencias más importantes. Como no, Microsoft se adelanta la noche antes del inicio del E3 y ofrecerá su primera conferencia sobre las 20.30 horas hora de EE.UU (las 5.30 del día siguiente en España) donde anunciará importantes primicias para Xbox y Pc.

Al día siguiente, Nitendo será la empresa encargada de inaugurar el evento y poco después Sony hará gala de sus mejores armas y todos estaremos atentos sobre las novedades y primicias que nos traen. Un día después el día 11 de Julio Electronic Arts, Activision, Midway presentarán sus cartas. Siendo por último y no menos esperado el día 12, donde Ubisoft, Take Two, THQ, Disney Interactive y Namco mostrarán las suyas.

Imagino que estaremos todos especialmente atentos el día 12 porque podremos ver nuevo material de juegos comentados ya aqui y tan esperados de Ubisoft. Ya queda menos.

Salir de la versión móvil