E32016: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra un nuevo tráiler

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Warner Bros, durante la conferencia de Sony en el E3, mostró un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el nuevo título de la franquicia basado en el universo de Star Wars. Este nuevo vídeo nos muestra varias cinemáticas donde podemos ver nuevos detalles de la historia del título.

Además han anunciado que el título contará con una demo en la que podremos probar el nivel Puesto de Avanzada Niima. En este nivel nos uniremos a Rey, Finn y BB-8 en su arriesgada huida de Jakku mientras intentan evitar a las fuerzas de la Primera Orden, además nos permitirá probar algunas de las nuevas mecánicas del título, como acabar con los Stormtroopers en las batallas de blasters, utilizar las Multi-Construcciones para explorar los restos del Destructor Estelar clase Imperial y pilotar el Halcón Milenario en combates aéreos contra cazas Tie de la Primera Orden. La demo del nivel Puesto de Avanzada Niima ya está disponible en PlayStation 4 mientras que en Xbox One estará disponible mañana.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con la jugabilidad típica de los títulos de LEGO mientras nos sumerge en una nueva aventura del último estreno de Star Wars. El juego también contará con contenido exclusivo que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará el próximo 28 de junio de 2016 para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil