EA Campus formará a 34 jóvenes testers

Electronic Arts y la Fundación Universidad-Empresa han abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de EA Campus, que se desarrollará en Madrid del 21 de abril al 22 de mayo de 2014, con el objetivo de formar a 34 jóvenes como futuros testers lingüísticos.

Para optar al programa se debe ser mayor de 18 años y tener una formación mínima de Bachillerato, además de tener cierto interés por las nuevas tecnologías y la industria de los videojuegos, nivel alto de inglés y nivel nativo de alguno de los siguientes idiomas: alemán, checo, danés, español (de España y de México), francés, holandés, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués (de Portugal y de Brasil), ruso o sueco.

Los candidatos seleccionados, que recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 450 € brutos, seguirán un programa de formación in-company centrado en productos y líneas de negocio EA, complementado por formación específica en habilidades profesionales.

Al término del programa, impartido íntegramente en inglés, los participantes recibirán un certificado de formación continua expedido por la Universidad Francisco de Vitoria. Aquellos que hayan demostrado un mayor aprovechamiento podrán tener la oportunidad de incorporarse laboralmente a Electronic Arts. En las dos primeras ediciones de se formaron aproximadamente unos 77 jóvenes.

El EA Campus 2014 se desarrollará en la sede madrileña de Electronic Arts, el horario del campus será desde las 11.00 de la mañana hasta las 18.00. Si estáis interesados en haceros con una de las plazas podéis registraros en la web de EA Campus siguiendo los pasos correspondientes antes del 28 de marzo y probar suerte.

Para todos aquellos aventureros que estén pensando en presentarse, desde Gameit les deseamos ánimo y mucha suerte.

Salir de la versión móvil