EA confirma el lanzamiento del video juego GI – JOE

Viene para acompañar al próximo estreno en nuestro país,  será el  7 de Agosto cuando Paramount Pictures tendrá en nuestros cines la película del gran héroe GI – JOE.

Nos indican que el desarrollo de la legendaria saga GI JOE está en marcha para lograr llevar a tiempo a todas las plataformas el juego antes del lanzamiento o estreno de la película en nuestros cines.

Hasbro y Paramount Pictures quieren hacernos llegar una nueva visión de los  GI – JOE, donde diseñaran una nueva línea de juguetes y películas, aquí es donde EA se complace en desempeñar un papel muy importante en llevar al mundo de los videojuegos la gran saga GI – JOE.

El juego contará con un argumento exclusivo que estará de alguna forma ligado a la película y las míticas series de dibujos ya emitidas, lo que permitirá a los jugadores volver a crear y volver a vivir los momentos más emocionantes de la película, serie de dibujos animados y de acción con la línea de juguetes, con la cual muchos de nosotros hemos pasado horas y horas.

Contara con 12  personajes G.I. JOE , cada uno con habilidades únicas y armas.  Nos permitira luchar solos o por equipos en la clásica lucha entre el bien y el mal, y trabajar juntos para derrotar a los poderes de la organización COBRA. El G.I. JOE estara disponible para las plataformas, xbox 360, PS3, PS2, Wii, PSP, DS y dispositivos moviles compatibles.

«G.I. JOE ® ha sido un icono de acción durante 45 años «, dijo Mark Blecher, Director General de Medios Digitales y Juego de Hasbro. «EA ha aprovechado el legado de la G.I. JOE COBRA para crear una increíble experiencia interactiva inspirada por la película, comics, series de animación y la iconografía que esperamos que resuenan con millones de aficionados. «

Durante más de cuatro décadas, G.I. JOE ha sido una de las marcas de estreno en la historia de los juguetes  para niños. Originario de la palabra » Figure» en 1964,  Hasbro GI JOE,  inició un nuevo patrón de juego que cambió para siempre el ámbito de la industria del juguete. El  GI JOE hizo otra revolucionaria introducción en 1984 con el lanzamiento de la GI JOE COBRA otra línea de juguetes, que introdujo una generación de niños a los heroicas fuerzas GI JOE, encabezada por el duque, y su épica lucha para derrotar el mal de la organización COBRA.

La GI JOE COBRA ofreció un elenco de diversos  personajes además de dos ramas definidas  “el bien y el mal”, pronto se convirtió en una parte de la cultura pop a través de una línea de juguetes de la mano de Hasbro, además de una serie animada de televisión y de mayor venta de cómics en todo el mundo.

Salir de la versión móvil