EA dispara a la Wii con Nerf

NERF es el primer videojuego que viene acompañado de un lanzador de juguete, adjuntamos fotos del sistema para que lo veáis.

¿Qué es NERF?
¡NERF es acción! Con NERF disfrutarás disparando para medir tu puntería y retar a tus amigos de una forma atrevida, activa, espontánea y segura. NERF es la única marca de lanzadores de dardos que permite disparar de una forma segura. Hasbro Iberia distribuye desde el 2008 los productos NERF con gran éxito, y se suma también al éxito obtenido a nivel europeo y mundial. Podrás encontrar todos los productos NERF en tiendas especializadas, jugueterías y grandes almacenes. Disfruta con los nuevos lanzadores: NITE FINDER, especial para aventuras nocturnas gracias a su rayo láser que ilumina tu diana. Con MAVERICK, perfecto para aventuras en las que tienes que ser el más rápido, gracias a su tambor multicarga.

Bundle pionero en el mercado
El lanzador NERF SWITCH SHOT EX-3 que acompaña al videojuego puede ser usado de dos maneras diferentes; por un lado para jugar al videojuego, ya que permite encajar el mando de Wii en el lanzador y apretando el gatillo se acciona el botón de disparo, y por otro jugando con el lanzador de la forma clásica, en espacios abiertos o cerrados.

Chip Lange, Director General y Vicepresidente de EA Casual, ha declarado que “EA y Hasbro están abriendo nuevas vías en el mercado con el lanzamiento de NERF. “Es el resultado de una mezcla de ideas y esfuerzos de dos compañías líderes en sus respectivas industrias, software de entretenimiento y juguetes, que ha llevado al desarrollo del primer videojuego shooter para Wii apto para el disfrute de los niños y aprobado por las madres. Además, presentamos la novedad del pack con lanzador oficial NERF que revolucionará tanto el panorama de la industria juguetera como la de los videojuegos.”

Por su parte Mark Blecher, Director General de Medios Digitales y Juego de Hasbro, ha declarado que “NERF es una muestra real de la fuerza que tiene la relación EA – Hasbro en lo que a innovación e integración se refiere. Hemos desarrollado un producto pionero en la industria al permitir que un juguete sea utilizado tanto de forma independiente como para jugar a un videojuego, lo que supone una victoria para los consumidores en términos de diversión y relación calidad-precio. EA ha hecho un trabajo tremendo y excepcional adaptando el universo NERF a la Wii y permitiendo el uso de un lanzador NERF para jugar a su videojuego.”

Diversión y multitud de retos
NERF N-Strike, va dirigido a niños de 10 años en adelante, y tiene más de 25 lanzadores desbloqueables dentro del videojuego, incluyendo réplicas exactas de los juguetes reales como por ejemplo Recon o Raider Rapid Fire CS-35, a la vez que presenta otros modelos inéditos creados exclusivamente para el videojuego como el Crusher o el Semper Fire. Entrarás en el recinto secreto de entrenamiento NERF y te verás absorbido por la acción. Pronto descubrirás la importancia de elegir el mejor lanzador para cada misión ya que esa decisión te hará lograr grandes victorias o quedarte corto en puntuación y ser objeto de burla de los personajes del videojuego con rango de “grandes lanzadores”.

La historia de NERF N-Strike se desarrolla a través de varias cámaras, en cada cual deberás superar una serie de misiones y vencer a diferentes personajes para ir pasando de nivel. El videojuego permite que hasta 4 jugadores a la vez se enfrenten en una batalla para determinar quién se convierte en un lanzador de élite al lograr la mayor puntuación.

El pack de videojuego NERF N-Strike para Wii™, que incluye el lanzador adaptado NERF SWITCH SHOT EX-3 está disponible en tiendas a partir del 26 de febrero. Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +7. Más información en .

Salir de la versión móvil