EA mete la pata y nos regala títulos

Seguro que al ver el titular, todos estaréis corriendo a toda velocidad por obtener uno. Pero, no nos engañemos, no se trata para nada de algo legal. Más bien ha sido un «traspiés» de EA que los usuarios han aprovechado pero que muy bien.

Todos conocéis Origin, la plataforma digital de EA que siempre ha plantado cara a Steam a pesar de estar aún poco evolucionada. Pues resulta que, este fin de semana, muchos miembros hemos recibido por correo electrónico una encuesta que, si la rellenábamos, nos daría la posibilidad de ganar un sorteo de un código para descargar un juego cualquiera de forma gratuita. Hasta ahí bien.

¿Pero qué ha pasado? Pues que, al rellenar la encuesta, nos daban los códigos sin comerlo ni beberlo. Ni sorteos ni nada, ahí estaban. Entonces, todo el mundo comenzó a bajarse todo tipo de juegos por la cara, títulos que llegan a ser muy, muy caros. Pero no os creáis que este rapapolvo ha quedado así, puesto que los de EA se han dado cuenta esta misma mañana. Ahora ya todo ha vuelto a la normalidad y se acabaron los «regalitos», aunque la mayor preocupación de la compañía en estos momentos es localizar a los que descargaron los títulos y desactivarselos cuanto antes.

Así que, si a estas alturas del día aún no habéis recibido el correo os toca vicio. Lástima que no lo supieras, puesto que podrías haber jugado a tu título favorito este finde sin soltar ni un duro. Metedura de pata con todas las letras.

Salir de la versión móvil