EA y Motive anuncian el desarrollo de un juego de Iron Man

Iron Man

EA ha anunciado que están trabajando en un título de Iron Man en colaboración con Marvel. Esta nueva propuesta será un título de acción en tercera persona, para un solo jugador, protagonizado por el popular héroe. El título se encuentra en fase de desarrollo en Motive Studio, con sede en Montreal, y está dirigido por Olivier Proulx, que ya ha trabajado en títulos de Marvel, como Marvel’s Guardians of the Galaxy. Desarrollado en colaboración con Marvel Games, el juego contará con una narrativa original que se nutre de la rica historia del personaje, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y nos permitirá sentir lo que es jugar realmente como Iron Man.

«Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para aportar su original visión de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel», dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. «Su experiencia ofreciendo tanto mundos de entretenimiento establecidos como una jugabilidad emocionante -combinada con su auténtica pasión por el icono acorazado- impulsará nuestra búsqueda para ofrecer una carta de amor a un héroe legendario en forma del videojuego definitivo de Iron Man.»

«Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual», dijo Olivier Proulx, productor ejecutivo. «Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo que resulta muy atractivo para el equipo.»

El juego se encuentra actualmente en la fase de preproducción y tendremos que esperar a que avance el desarrollo para seguir descubriendo novedades sobre el próximo juego.

Salir de la versión móvil