EA Play: It Takes Two, el nuevo juego del estudio de Josef Fares

It Takes Two

Durante el EA Play de la pasada madrugada, Electronic Arts anunció el regreso de Hazelight Studios, el estudio dirigido por el polémico Josef Fares. La desarrolladora volverá a traernos un nuevo juego bajo el sello de EA Originals, tras el lanzamiento de A Way Out en 2018. Esta nueva propuesta del estudio se llama It Takes Two y será una nueva aventura.

Esta será la nueva IP del estudio liderado por Josef Fares que, al igual que A Way Out, volverá a apostar por la experiencia cooperativa. Este nuevo título ofrecerá una aventura de acción y plataformas que pretende reinventar su género. Josef Fares describe su visión del título como un videojuego cooperativo único y variado que guiará a los jugadores a través de un viaje emocional en un mundo fantástico.

«It Takes Two ofrecerá un mundo loco y maravilloso, a diferencia de cualquier cosa que hayáis visto antes. Estamos deseando que todos experimenten la magia de nuestro videojuego cooperativo, que romperá con todo lo que los jugadores puedan esperar de un videojuego de plataformas.» – Josef Fares, Fundador de Hazelight

It Takes Two estará disponible en 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil