EA Play: Primer gameplay de Star Wars Squadrons

Star Wars Squadrons

Durante el EA Play de la pasada madrugada, Electronic Arts mostró nuevos detalles de Star Wars: Squadrons. Tras su presentación el pasado lunes, la compañía ha aprovechado esta ocasión especial para mostrar las primeras imágenes de la jugabilidad del juego. Además, durante este gameplay, también pudimos ver un repaso general a las distintas modalidades de juego que nos ofrecerá esta nueva propuesta de Motive Studios y Lucasfilm.

Star Wars: Squadrons es un juego de combates espaciales en primera persona donde nos pondrá a los mandos de Cazas Estelares, tanto de la Nueva República y la flota Imperial. El juego contará con un modo campaña ambientada tras los acontecimientos de Star Wars: El Retorno del Jedi, además de varios modos multijugador, como el Batalla de Flotas, donde dos equipos de 5 pilotos tendrán como objetivo de demoler el buque insignia contrario, o el modo Refriega, para derrotar a tantos oponentes como sea posible. Además, el juego contará con cross play entre Xbox One, PlayStation 4, PC y Realidad Virtual.

Star Wars Squadrons estará disponible el próximo 2 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4. Además el juego contará con compatibilidad con Realidad Virtual en PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil