EA presenta los primeros detalles de la marca EA Sports FC

Electronic Arts ha presentado el primer vistazo a la nueva visión de marca, identidad y logotipo del EA SPORTS FC. Tras la finalización de la licencia FIFA, este será la nueva propuesta de EA SPORTS para crear, innovar y hacer crecer nuevas experiencias futbolísticas, conectando a cientos de millones de fans a través de productos de consola, móviles, online e eSports.

En los próximos días, la marca EA SPORTS FC debutará en más de 100 partidos de las ligas más importantes del mundo. Los aficionados al fútbol verán por primera vez la nueva identidad de la marca a través de los socios de EA SPORTS, incluyendo la Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, WSL, NWSL, la CONMEBOL y más. Voces de todo el fútbol mundial se unen a EA SPORTS para comenzar una nueva era para el juego interactivo, con cientos de ligas, equipos, marcas y atletas compartiendo el logotipo de EA SPORTS FC a través de sus plataformas el día de hoy.

“Aquí comienza la historia de EA SPORTS FC. Nos basamos en 30 años de liderazgo e historia creando experiencias que unen a la comunidad futbolística mundial y continuamos llevándola hacia un futuro en el que los fans son lo primero,” ha dicho Nick Wlodyka, SVP & GM de EA SPORTS FC. “EA SPORTS FC será un símbolo para el deporte, un símbolo de innovación y cambio, y estamos llenos de energías para mostrar a nuestros fans más sobre el futuro en julio.”

La nueva marca se inspira directamente en el deporte rey y en una forma dominante en la cultura futbolística que representa el deporte en múltiples dimensiones: los triángulos. Desde las técnicas de pase hasta las jugadas a balón parado, la forma también se ha entretejido en el ADN de las experiencias futbolísticas de EA SPORTS durante décadas; desde los ángulos de visión isométricos de nuestras primeras experiencias de 8 bits y los polígonos triangulares que componen cada píxel de nuestros juegos más modernos, así como el icónico símbolo del indicador de jugador que aparece sobre cada atleta en cada partido. Puede obtener más información sobre la identidad de marca y el lenguaje de diseño aquí.

Los aficionados pueden inscribirse en easports.com/fc para formar parte del Club y ser uno de los primeros en recibir más información, antes de las actualizaciones detalladas de los productos que llegarán en julio.

Salir de la versión móvil