EA Sports desvela el 12º jugador del equipo del año FIFA 23

EA SPORTS ha confirmado que Erling Haaland, del Manchester City, es el 12º jugador del Equipo del Año (TOTY) de FIFA 23, ocupando el último puesto en la lista de TOTY de 2023. Tras el anuncio del EA SPORTS FIFA TOTY XI, los fans tuvieron la oportunidad de votar en el juego por su 12º Jugador TOTY, el último jugador añadido al colectivo TOTY.

Los aficionados votaron a través de FIFA Ultimate Team, donde Haaland recibió el 60% de los votos, superando a Federico Valverde, del Real Madrid, y a su compañero del Manchester City João Cancelo. En 2022, las estadísticas de Haaland fueron asombrosas, con 37 goles en 32 partidos como titular, además de 120 disparos y 34 ocasiones creadas. Haaland empezó su carrera en el Manchester City a lo grande, batiendo el récord de goles en los primeros 5 (9) y 10 (15) partidos de la Premier League, y convirtiéndose también en el primer jugador en marcar en sus 4 primeros partidos como visitante.

El 12º Hombre vuelve a poner el poder en manos de los jugadores, dejándoles decidir quién merece el puesto final en la lista TOTY. El artículo TOTY de Haaland estará disponible en FUT a partir de hoy, viernes 27 de enero.

Salir de la versión móvil