EA SPORTS F1 22 recibirá el crossplay a finales de este mes

EA Sports F1 22

Hace poco más de un mes del estreno de EA Sports F1 22. Los seguidores de la Fórmula 1 llevan ya unas semanas disfrutando del simulador con todas las novedades de la Temporada 2022. Esta nueva entrega cuenta adaptación a las nuevas reglas aerodinámicas, cambios en el reglamento con la inclusión de F1 Sprint, la introducción del Miami International Autodrome y actualizaciones de los circuitos de España, Australia y Abu Dhabi. La nueva IA adaptativa ajusta la dificultad aplicada a los competidores de la IA, adaptando su velocidad y competitividad, y las opciones de inmersión y transmisión para las paradas en boxes, las vueltas de formación y los periodos de Safety Car aumentan la autenticidad del día de la carrera.

Tras este tiempo, el equipo de Codemasters y Electronic Arts han anunciado importantes novedades de este EA SPORTS F1 22. Y es que, como ya habían confirmado, el juego recibirá crossplay entre todas las plataformas y ya han confirmado cuando llegará. Será a finales de este mes de agosto cuando los pilotos puedan competir con sus amigos en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero antes de su llegada definitiva, se realizarán dos pruebas, que se llevarán a cabo del 5 al 7 y del 12 al 14 de agosto, donde se podrá probar por primera vez en los modos Carrera Social y Carrera para dos jugadores.

«El cross-play reúne a todos nuestros jugadores y les permite resolver quién es el mejor piloto en todas las plataformas», dijo Lee Mather, Senior Creative Director de F1 en Codemasters. El cross-play también nos permite crear mejores oportunidades de emparejamiento para que los jugadores puedan competir contra pilotos rivales con atributos similares.”

La integración del cross-play, una característica muy solicitada por la comunidad, mejorará el matchmaking y permitirá a los amigos reunirse independientemente de la plataforma. También existe la posibilidad de desactivar el cross-play para aquellos que deseen competir únicamente contra rivales de la misma familia de dispositivos. Los anfitriones de las sesiones pueden invitar a amigos de otras plataformas a través de la opción «Invitar amigos» en el vestíbulo del juego. Los jugadores pueden revisar y aceptar las solicitudes mientras compiten pausando el juego y visitando la opción «Invitaciones y solicitudes». Puedes descubrir más detalles sobre el cross-play Aquí.

Salir de la versión móvil