EA Sports F1 23 anuncia su banda sonora

F1 23

El próximo 16 de junio se lanza EA Sports F1 23, la nueva entrega de títulos oficiales del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA. Como cada año, los jugadores podrán adentrarse en la popular competición con todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada 2023, incluyendo el Gran Premio de Las Vegas y el Circuito Internacional de Losail, Qatar. Entre las novedades podremos encontrar nuevos y renovados modos, además de un manejo mejorado de los F1, permitiendo un comportamiento más predecible, y la nueva física de los vehículos proporciona a los coches una mejor tracción al frenar, acelerar y tomar las curvas.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Electronic Arts ha anunciado detalles sobre la banda sonora con la que contará este EA SPORTS F1 23. El juego contará con una banda sonora compuesta por temas de 35 artistas globales de 16 países y entre la que destaca el exclusivo single ‘See The Light’ del supergrupo Swedish House Mafia ft Fridayy. Entre los artistas incluidos podemos encontrar superestrellas de la electrónica como Skrillex ft. Noisa, josh pan & Dylan Bradley, The Chemical Brothers, Tiësto x Tate McRae, Wet Leg y Romy & Fred Again.., junto a artistas revelación como 100 gecs, Whyte Fang, Rêve y 2hollis, aportan los ritmos para complementar la categoría reina del automovilismo mundial. La lista de reproducción completa está disponible aquí       

«F1 23 es mucho más que una experiencia de carreras extraordinaria», afirma Steve Schnur, presidente de Música de Electronic Arts. «La música del juego está diseñada para reflejar y realzar el estilo global único y la energía que el público de la Fórmula 1 ansía. Al lanzarse con un nuevo y emocionante single de Swedish House Mafia y el apoyo entusiasta de todo el álbum por parte de Spotify, se trata de una banda sonora alimentada por la mejor música del próximo año, liderada por los mejores artistas noveles y revelación del género, y definida por el compromiso continuo de EA con el liderazgo cultural.»

«Estamos encantados de encabezar la banda sonora de F1 23 con ‘See The Light’, la primera canción de nuestro próximo capítulo. La historia y el legado de las carreras de Fórmula 1 siempre nos han apasionado, así que asociar nuestra música con esta cultura no podría sentarnos mejor».     comentaron Swedish House Mafia cuando estrenaron su nuevo single en una exclusiva actuación en directo celebrada con Spotify en Londres el 27 de mayo.

La banda sonora completa de F1 23 incluye:

ARTISTACANCIÓNPAÍS
070 ShakeCocoon (Martin Garrix & Space Ducks Remix)EE.UU./Países Bajos
100 gecs757EE.UU.
2hollisFORFEITEE.UU.
Anna Lunoe & Touch SensitiveReal Talk (Boys Noize Remix)Australia
Anna of the NorthI Do YouNoruega
BAYNK ft. DRAMA1 ChanceNueva Zelanda
Catching FliesOiUK
DNMOSpeed of LightUK
FlumeGo (Otik Remix)Australia / UK
Fred V ft. HamzaaFreefallUK
Golden Features ft. RromarinEnditAustralia
Hot ChipEleanor (Krystal Klear Remix)UK / Irlanda
J WaxOceansEscocia
JADEDShow My LoveReino Unido (italiano, iraní, jamaicano)
Kx5, deadmau5, Kaskade ft. The Moth & The FlameAliveCanadá, EE.
LODATO x Ally AhernDon’t CryEE.UU.
LoveLeoAll Or NothingEE.UU.
LP Giobbi ft. Little JetCan’t Let You GoEE.UU.
MetrikImmortalUK
Nicky Romero, EDXOut Of ControlPaíses Bajos / Suiza
RêveBig BoomCanadá
Romy & Fred again..StrongUK
SBTRKTMiss The DaysUK
Skrillex ft. Noisia, josh pan & Dylan BradySupersonic (My Existence)EE.UU.
SOLAHEverything is PossibleUK
Solardo, Vintage Culture, LowesAdidas & PearlsUK / Brasil
Sophie and the Giants ft. MEARSYDNAUK
Swedish House Mafia ft. FridayySee The LightSuecia
The Chemical BrothersNo ReasonUK
Tiësto x Tate McRae10:35Países Bajos
TsebaWe’ve Got A Good Thing GoingAustralia
Unglued x Whiney x Lens ft. DoktorIf You Like ThatUK / EE.UU.
Wet LegToo Late Now (Soulwax Remix)UK / Bélgica
Whyte FangTransport GodAustralia
Wilkinson x Issey CrossUsed to ThisUK

EA Sports F1 23 estará disponible el próximo 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam.

Salir de la versión móvil