EA Sports FC 24 recibe nuevos kits de artistas y temas para su banda sonora

EA Sports FC 24

Hace ya dos meses del estreno de EA Sports FC 24. Los jugadores han podido introducirse en el mejor simulador futbolístico y disfrutar de todas las novedades de la Temporada 23/24, a través de los modos clásicos de la serie, como Ultimate Team o Modo Carrera. Pero, tras su llegada, el equipo de EA ha anunciado la incorporación de novedades. Y es que han anunciado la llegada de nuevos equipamientos y temas para la banda sonora. Los kits de The Rolling Stones, Obongjayar y Michaël Brun están ya disponibles en el juego. Además, se han añadido ocho nuevas canciones a la banda sonora oficial de EA SPORTS FC 24, que se suman a una lista ya existente de temas potentes. La reciente actualización de la nueva música incluye los siguiente:

Los jugadores ya pueden acceder a un total de tres nuevas equipaciones de artistas, incluidas las equipaciones con Obongjayar y Michaël Brun, auténticamente diseñadas en colaboración con los propios artistas musicales. Los kits están disponibles para que los jugadores los desbloqueen y utilicen en Ultimate Team. El kit de los Rolling Stones se podrá conseguir completando objetivos. Los kits de Obongjayar y Michaël Brun se podrán comprar en la tienda.


«He sido fan de EA SPORTS toda mi vida, así que poder crear mi propia equipación en EA SPORTS FC 24 es, sinceramente, un sueño hecho realidad», dijo Michaël Brun. «Poder fusionar mi cultura, mi amor por el fútbol y la moda en una colaboración es un verdadero honor. Espero que la gente lo disfrute».

Cada canción y cada artista que aparecen en la banda sonora representan la ambición de EA SPORTS FC de crear un paisaje sonoro verdaderamente internacional que refleje la naturaleza global del fútbol y las influencias musicales. Al igual que el poder de estilos futbolísticos únicos como el Fútbol Total y el estilo brasileño trasciende continentes, también lo hacen el Afrobeats, el Reggaeton y el Grime.

Temas como LALA de Mike Towers, Phone de Sam Tompinks, MEDUZA de Em Beihold y They Don’t Love It de Jack Harlow se encuentran entre las canciones más populares de FC 24, desde el lanzamiento mundial del juego el 29 de septiembre.

La última banda sonora está disponible en Spotify y otras plataformas de streaming

Salir de la versión móvil