EA SPORTS FIFA 19 Global Series se amplía con nuevas competiciones

Electronic Arts añade nuevas competiciones de PlayStation 4 a la EA SPORTS FIFA 19 Global Series. Además, se llevará a cabo eventos exclusivos de PS4 en hasta 25 países de todo el mundo.
FIFA 19

Electronic Arts anuncia la ampliación de la competición Global Series de EA SPORTS FIFA 19, que calienta motores para facilitar el acceso a los jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo. La competición dará comienzo el próximo 6 de octubre, cuando los jugadores podrán competir online para clasificarse en la nueva CONTINENTAL CUP 2018 Presentada por PlayStation, el primer torneo oficial de la Global Series EA SPORTS FIFA 19 de la temporada que tendrá lugar en la Paris Games Week del 26 al 28 de octubre del 2018.

Además, PlayStation llevará a cabo eventos exclusivos de PS4 en hasta 25 países de todo el mundo y agregará nuevas y emocionantes formas de competir online en la Global Series de EA SPORTS FIFA 19. También será el patrocinador de presentación en varios eventos adicionales de la Global Series EA SPORTS FIFA 19 durante la temporada 2018 – 2019.

Para calificarse para la COPA CONTINENTAL 2018, los jugadores de FIFA 19 en territorios seleccionados* podrán unirse a una competición online en PS4 del 6 al 14 de octubre para intentar asegurarse uno de los 31 puestos. En París, durante la feria de videojuegos se disputará un puesto adicional para el ganador de una competición que se hará allí mismo. Los jugadores competirán en el transcurso de tres días en la Paris Games Week, optando a premios en efectivo y un viaje pagado a la final de la UEFA Champions League el próximo año.

La competición se transmitirá en directo en Twitch, YouTube y Facebook, junto con su canal de transmisión FS1 local. Para inscribirse y ver más información, visita la web oficial de PlayStation.

Países seleccionados*: Francia, Rusia, los países nórdicos, Benelux, Italia, España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Polonia, Grecia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Arabia Saudita, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, México, Nueva Zelanda, Australia, Hong Kong, Corea, Taiwán, Singapur, Tailandia, Malasia e India.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Sony

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO