EA Sports FIFA 23 detalla su actualización de la Copa Mundial de la FIFA 2022

EA Sports FIFA 23

Con el inminente comienzo del Mundial de Futbol, el equipo de Electronic Arts ha anunciado los contenidos que estarán disponibles en EA SPORTS FIFA 23 de esta Copa Mundial de la FIFA 2022. El próximo 9 de noviembre, los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar la actualización gratuita de la Copa Mundial. Además también habrá añadidos en EA SPORTS FIFA Mobile a partir del 8 de noviembre.

“Cada cuatro años, la Copa del Mundo presenta una oportunidad única para unir el mundo del fútbol, y estamos encantados de proporcionar una experiencia inmersiva y práctica a los aficionados al fútbol de todo el mundo”, dijo Nick Wlodyka, SVP y GM en EA SPORTS FC. “Nuestro primer juego de fútbol se construyó en torno al fútbol internacional, y desde entonces hemos estado construyendo esa experiencia. Es asombroso ver cómo los aficionados experimentan de verdad los altibajos y todo lo que hay en medio, que sólo se puede sentir cuando todo el globo se une a través del world’s game”.

En EA Sports FIFA 23, podremos seleccionar a cualquiera de las 32 naciones clasificadas para vivir una versión digital de la FIFA World Cup 2022 al completo, desde el partido inaugural hasta el final. Además, también podremos crear nuestro propio torneo personalizado, cambiando de grupo y sustituyendo a determinados equipos que no llegaron a la fase final. En el modo Torneo Online, los aficionados lucharán en las fases eliminatorias como cualquiera de las naciones clasificadas, buscando la gloria contra otros jugadores de todo el mundo.

Desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, FIFA World Cup: Live estará disponible para los jugadores sólo en FIFA 23. Este nuevo modo se mantendrá actualizado durante las fases de grupos y eliminatorias del torneo, permitiendo a los jugadores seguir los partidos y las plantillas auténticas de cada partido. Además, los aficionados pueden tomar las riendas para reescribir la historia cambiando el resultado de cualquier partido pasado, dándoles el protagonismo.

Con Your FIFA World Cup, los jugadores pueden elegir una nación, seleccionar un punto de partida en vivo de las jornadas pasadas o actuales, y jugar un auténtico torneo de un solo jugador heredando todos los progresos del mundo real realizados hasta la fecha -incluyendo las alineaciones, las estadísticas de los partidos y las clasificaciones del torneo hasta el momento-, lo que les permite tomar el control del destino de su equipo favorito.

El modo FIFA Ultimate Team recibirá nuevas campañas que se lanzarán del 11 de noviembre al 23 de diciembre. Habrá artículos vivos que reciben mejoras de progresión en función del progreso de cada nación a lo largo del viaje. Las equipaciones auténticas de los equipos, las vestimentas de los estadios, los efectos visuales, los balones de los partidos, los comentarios dedicados y mucho más llevarán a los aficionados hasta la coronación final del campeón del mundo. A lo largo del evento «Camino a la gloria de la Copa del Mundo», que se celebrará del 11 al 23 de noviembre, los fans de FUT podrán disfrutar de 30 héroes únicos de la Copa del Mundo.

Con el comienzo de las fases eliminatorias, EA celebrará los momentos más impactantes de la Copa del Mundo hasta el momento. Una vez que lleguen los cuartos de final, los fans de FIFA serán recibidos por una nueva clase de Fenómenos de la Copa del Mundo FUT. Por último, cuando la Copa del Mundo llegue a su fin, FIFA 23 premiará a los jugadores con mejor rendimiento a lo largo de la jornada, coronándolos como miembros del Equipo del Torneo y premiándolos con objetos potenciados de forma permanente.

El Modo Torneo de EA SPORTS FIFA Mobile FIFA World Cup 2022 permitirá a los aficionados ganar recompensas en función de su progreso en el torneo y de la dificultad elegida al completar el Torneo. Las recompensas se podrán utilizar en el próximo evento en vivo de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Una vez que el evento en vivo comience el 17 de noviembre y en adelante, los jugadores podrán ganar Jugadores de la Copa Mundial especiales por ganar el Torneo que podrán añadir a su FIFA Mobile Ultimate Team.

Salir de la versión móvil