EA SPORTS PGA Tour desvela los detalles sobre su Modo Carrera

EA Sports PGA Tour

En apenas uno par de semanas se estrena EA SPORTS PGA Tour. Este juego de golf de Electronic Arts será una propuesta de nueva generación será el único donde podremos competir en los cuatro grandes campeonatos, incluyendo el Masters Tournament, el Campeonato de la PGA, el Campeonato Abierto de Estados Unidos y el Campeonato Abierto. Desarrollado con el motor Frostbite, el juego recrea algunos de los mejores campos del mundo -como el Augusta National, sede de uno de los torneos más prestigiosos de todo el golf, el Masters- con un nivel de detalle y belleza sin precedentes.

Antes de su estreno, el equipo de EA Sports ha desvelado nueva información y mostrado un nuevo tráiler donde podemos conocer más detalles sobre el Modo Carrera de este EA Sports PGA Tour. Este modo nos permite vivir los eventos más importantes del golf nuestro propio golfista, que podremos hacer evolucionar a través de la progresión de habilidades, atributos, tipos de golpeo y mucho, mucho más.

Comenzaremos este viaje personalizando la apariencia de nuestro golfista con una variedad de recursos visuales, opciones de equipamiento y estilos de swing. También podremos elegir el equipamiento de marcas de golf icónicas y de la nueva era, seleccionando la cabeza del palo, la varilla, los grips y mucho más. Tras esto tendremos que elegir la forma de comenzar nuestra aventura: como amateur en uno de los mejores torneos amateur, en el Korn Ferry Tour o en el PGA TOUR. Como amateur, podremos jugar el U.S. Amateur Championship, el Augusta National Women’s Amateur, el Amateur Championship, el Asia-Pacific Amateur Championship y el Latin American Amateur Championship, culminando en la Q-school donde competirán por un puesto en el Korn Ferry Tour. Una vez conquistados los campeonatos amateurs, se enviará una invitación al Masters y al Abierto de Estados Unidos. Cuando completemos el Korn Ferry Tour, o si deciden saltárselo, se lanzarán al PGA TOUR, compitiendo cada semana en los escenarios más importantes del golf, incluidos los grandes campeonatos, para conseguir la legendaria chaqueta verde, un título de Grand Slam, competir por la FedExCup y mucho más.

Durante el modo Carrera, podremos utilizar la configuración «Emparejamientos de la IA» para jugar golpe a golpe contra un profesional de la IA del PGA TOUR, o desactivarla para acelerar la ronda y concentrarse únicamente en el juego. El rendimiento de la IA se basa en los datos oficiales de ShotLink, por lo que los profesionales juegan cada campo y cada hoyo como lo harían en la vida real.

El modo Carrera utiliza un estilo de progresión tipo RPG donde podremos desarrollar las habilidades de golfista con el tiempo. Ganando XP y puntos de habilidad, y aplicándolos a categorías como potencia, drive, approach, juego corto y putt, desbloquearemos nuevos tipos de golpe y mejoras que te ayudarán a tener éxito a medida que los campos se vuelvan más difíciles.

EA SPORTS PGA Tour estará disponible el próximo 7 de abril para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil