EA Sports predice los resultados del Mundial de Rusia 2018

Francia sería la ganadora
Mundial de Rusia 2018

Con motivo del Mundial de Rusia 2018 que comienza en poco más de dos semanas, Electronic Arts ha hecho una simulación de la competición en FIFA 18. Además, a partir de hoy, estará disponible el Pronosticador de EA Sports World Cup en https://fifaworldcuppredictor.easports.com/, donde podremos hacer sus propias simulación del torneo.

A continuación os dejamos las previsiones de EA Sports:

Después de una intensa fase de grupos en la que equipos como Egipto, Islandia y México cayeron demasiado pronto, las naciones europeas dominarán las últimas etapas del grupo. Francia derrotará a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, noqueará a la ganadora del 2010, España, con una victoria por 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final en sí estará muy reñida entre Alemania y Francia, que terminará con una tanda de penaltis en la que Francia superará a su oponente 5-4.

Se prevé que el francés Antoine Griezmann empate con el español Isco en la cima de la tabla de goleadores del torneo, y que el español David De Gea gane el Guante de Oro por sus actuaciones en la portería.

A partir de mañana estará disponible la actualización gratuita que incluye el nuevo contenido de World Cup Russia 2018. Podremos elegir una de las 32 selecciones clasificadas y participar en la FIFA World Cup desde la fase de grupos hasta la gran final de Moscú en los modos Amistoso Online y Torneo Online. Se incluirá todos los elementos oficiales de FIFA World Cup, incluyendo los 12 estadios de Rusia además de otros como los carteles y pancartas de las selecciones nacionales.

Este contenido también incluirá novedades para el Modo Ultimate Team, gracias a un sistema de química, con jugadores dinámicos cuyas estadísticas dependerán de su actuaciones y habilidades en el terreno de juego del torneo real, y así construir la selección nacional de tus sueños. En FIFA World Cup Ultimate Team también podrás disfrutar de grandes Iconos de la FIFA World Cup, que incluirán algunos de los jugadores más legendarios de la historia del torneo.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO