EA Sports presenta la primera alineación del FIFA 23 Future Stars

Ya están aquí las Future Stars de EA SPORTS FIFA 23. La alineación del Equipo 1 de este año, incluye a 14 de los talentos más brillantes de 23 años o menos que han demostrado que pueden tener lo que hace falta para convertirse en un icono mundial. Entre ellos se encuentran el ganador del último mundial con Argentina Julián Álvarez (Manchester City), y los españoles Fran García (Rayo Vallecano) y Gavi (FC Barcelona).

La lista completa del Equipo 1 de Future Stars de FIFA 23 incluye:

Es un honor ser seleccionado como Future Star, sobre todo cuando ves lo que han conseguido jugadores tan grandes como los que han figurado antes en la lista. Me inspira para trabajar aún más duro y llegar algún día a donde ellos están ahora.

Karim Adeyemi, delantero del Borussia Dortmund.

Es un honor figurar en la lista de Future Stars junto a grandes jugadores. Quiero seguir impulsando mi carrera y, con suerte, ganar trofeos como han hecho tantas de estas estrellas.

Vitinha, PSG.

Cada año, Future Stars destaca a algunos de los mejores y más brillantes jóvenes talentos que serán la próxima generación de la élite del fútbol. Algunas de las Future Stars que han participado en ediciones anteriores se han convertido en estrellas mundiales:

Salir de la versión móvil