EA SPORTS se publicita en los Sockatyes de LaLiga

EA SPORTS Sockatyes LaLiga

EA SPORTS ha extendido su acuerdo de colaboración con LaLiga para los próximos cuatro años. La base de este acuerdo reside en Sockatyes.

La sede de LaLiga en Madrid, ha sido el lugar de encuentro entre Adolfo Bara, Director General de Marketing y ventas de LaLiga y Robert Wadsworth, Business Affairs International en EA SPORTS.  El motivo era formalizar la extensión de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que fuese mutuamente beneficioso y, por extensión, reportase mejor experiencia de juego para nosotros.

En palabras de Robert Wadsworth:

En EA SPORTS estamos encantados de prolongar el acuerdo con una de las ligas más prestigiosas del planeta. Nuestras iniciativas nos permitirán crear un mayor vínculo con los seguidores de LaLiga y seguiremos trabajando para ofrecer la experiencia más innovadora para los gamers de todo el mundo.

La realidad es que el impacto inmediato que supone este acuerdo lo podremos ver en las medias de los futbolistas. La capacidad publicitaria que ofrece Sockatyes va a ser ocupada por EA SPORTS al menos en 14 de los equipos de LaLiga. Lo interesante será comprobar en qué repercute este acuerdo para los jugadores de FIFA pues, según ambas entidades, este es solo una de muchas iniciativas que vendrán en el futuro. Con esa premisa tan amplia y ambigua quedamos a la espera de novedades.

Salir de la versión móvil