EA Sports UFC 2 ya está disponible para usuarios de EA Access

EA SPORTS UFC 2

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible EA Sports UFC 2, la nueva entrega del simulador de lucha, para los usuarios de EA Access de Xbox One. Desde hoy, los miembros del servicio podrán disfrutar hasta diez horas del título de lucha. Los miembros de EA Access, también recibirán 10% de descuento en copias digitales del juego comprado a través de Xbox Live, además del contenido de EA incluyendo juegos completos y DLC’s en Xbox One.

EA Sports UFC 2 es la nueva entrega del simulador de la competición oficial de artes marciales mixtas. El título contará con un gran plantel de personajes reales de la MMA, cinco nuevos modos como son el modo del KO o UFC Ultimate Team, y Ayuda de Agarre, una herramienta visual que te ayudará a aprender a realizar derribos, transiciones en el suelo y sumisiones. Además será totalmente renovado el Modo Carrera, en el que podrás crear personajes femeninos por primera vez en la historia de los títulos de la UFC.

EA Sports UFC 2 estará disponible el próximo 17 de marzo para Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos un nuevo tráiler que han mostrado para celebrarlo en el que se muestran algunos de los luchadores reales de la UFC.

Salir de la versión móvil