EA SPORTS UFC 3 presenta su Modo Knockout

Con Snoop Dogg como comentarista invitado

A menos de una semana para su lanzamiento oficial, Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de EA SPORTS UFC 3, la nueva entrega de la serie. En este vídeo, la compañía se centra en presentar el Modo Knockout, con la invitación especial de Snoop Dogg. En el Modo Knockout las reglas son sencillas. Ambos luchares comienzan con la misma cantidad de vida, pero a cada golpe esta barra se va resintiendo. Una vez que tengamos a nuestro oponente con una salud baja, el próximo impacto directo será un KO.

EA Sports UFC 3 es la nueva entrega de la serie de título de lucha que viene impulsado por el Real Player Motion (RMP), una revolucionaria tecnología de animación que ofrecerá la jugabilidad más fluida. El título también contará con un nuevo Modo Carrera donde las elecciones que hagamos tendrán impacto en nuestra carrera. Dejando a un lado las peleas del Octógono, tendrás la oportunidad de realizar elecciones promocionales que crearán expectación, te permitirá obtener fans, ganar más dinero a través de grandes contratos y conseguir llamar la atención del mundo entero. Un nuevo sistema de redes sociales en el videojuego te permitirá alimentar rivalidades con otros atletas de la UFC.

EA SPORTS UFC 3 estará disponible el próximo 2 de febrero para Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO