EA Sports WRC nos deja un nuevo tráiler

EA Sports WRC

Los seguidores del rally podrán disfrutar muy pronto de una nueva propuesta con el estreno de EA SPORTS WRC. Podremos disfrutar de un realismo sin igual gracias al nuevo sistema de manejo dinámico, etapas más largas y 50 tripulaciones del WRC, WRC2 y FIA Junior WRC. El juego nos permitirá probar nuestras habilidades en los 13 circuitos oficiales del Campeonato Mundial de Rally de la FIA y en cinco escenarios inspirados en el mundo real con más de 600 km de implacables etapas de asfalto, grava y nieve. Además podremos crear nuestros vehículos de ensueño gracias a la nueva función Builder y conectarse socialmente a través de una variedad de opciones, incluyendo multijugador multiplataforma para 32 jugadores y Momentos actualizados diariamente, que nos permiten revivir escenarios de la temporada 2023 junto a desafíos históricos y comisariados por el estudio.

Antes de su lanzamiento, el equipo de Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler del juego. Este nuevo vídeo de EA Sports WRC está protagonizado por la piloto británica de carreras en circuito Abbie Eaton y el campeón británico de rallies 2023 y piloto del WRC Adrien Fourmaux y nos permite ver cómo los pilotos prueban el juego y comentan sobre él.

Abbie, una novata en las carreras todoterreno multisuperficie, se pone a prueba tanto en el mundo virtual como en el real por cortesía del competidor del WRC 2023 Adrien Fourmaux. Gracias a EA SPORTS WRC, la actual piloto de GT completa varias tareas como preparación para afrontar su primera etapa de rally. Abbie aprende todos los aspectos del papel del copiloto antes de cambiar de asiento con el actual campeón británico de rallies.

Tras su primera etapa, Abbie Eaton declaró: «Hay que trabajar mucho más en esto que en un coche GT. El juego te enseña mucho. Con las notas de ritmo, sin duda marcaron la diferencia».

En cuanto a la autenticidad de EA SPORTS WRC, Adrien Fourmaux comentó: «Cuando empecé a correr rallies, tenía 22 años. Antes jugaba a videojuegos y aprendí mucho de ellos. Es muy parecido, y ahora son incluso mejores con la nueva tecnología. Es impresionante».

EA Sports WRC estará disponible el próximo 3 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Epic Store y Steam. Aquellos que reserven el juego en formato digital tendrán un acceso anticipado de hasta tres días, desde el 31 de octubre. Todos los pedidos anticipados incluyen cinco pases VIP, cada uno de ellos con contenido adicional posterior al lanzamiento, y paquetes personalizados con decoraciones y ropa.

Salir de la versión móvil