EA y DICE anuncian el Pase Premium de Battlefield 1

battlefield 1

Hoy, DICE y Electronic Arts, compañías responsables de la nueva entrega de la saga Battlefield, han anunciado el Premium Pass de Battlefield 1, un servicio de suscripción con el que los fans de la saga podrán tener acceso dos semanas antes a cada pack de expansión, siendo el primero They Shall Not Pass, que estará a nuestra disposición el próximo marzo y que añadirá al ejercito francés al modo multijugador.

Este Premium Pass dará acceso a:

El contenido de los 4 packs de expansión dos semanas antes de que salgan, los cuales constan de:

Recordamos que Battlefield 1 se lanzará el próximo 21 de octubre en Xbox One, Playstation 4 y PC, también recordamos que reservando la Early Enlisher Deluxe Edition podremos tener acceso anticipado al videojuego a partir del 18 de octubre.

Los miembros de EA Access y Origin Access podrán jugar a esta entrega de la saga a partir del 13 de octubre en Xbox One y PC por un tiempo limitado, también contarán con un descuento del 10% en la compra de la versión digital.

Para conocer todos los detalles y las fechas de lanzamiento de cada pack de expansión podéis visitar la página oficial de Battlefield 1

Salir de la versión móvil