Eagle Flight, primer título de Ubisoft para VR

Eagle Flight

Con el lanzamiento hace menos de una semana de las Playstation VR la realidad virtual vuelve a estar en boca de todo el mundo. Hoy las novedades nos llegan desde Ubisoft, y es que la compañía francesa ha estrenado Eagle Flight.

El juego ya se mostró en el pasado E3 celebrado en junio en la ciudad norteamericana de Los Ángeles y nos sitúa en la ciudad de París totalmente controlada por la naturaleza y ausente de personas. De esta manera encontramos monumentos como la Torre Eiffel repleto de plantas.

Con diferentes modos de juego Eagle Flight nos ofrecerá auténticas sensaciones de vuelo permitiéndonos sobrevolar lugares icónicos de la ciudad del amor. Nuestro objetivo como águila será conseguir alimento y proteger nuestro territorio para lo que tendremos que realizar picados y atrevidas maniobras por las estrechas calles de la capital francesa.

Eagle Flight está disponible ya mismo para PC a través del sistema de realidad virtual Oculus Rift, mientras que los jugadores de Playstation 4 tendrán que esperar hasta el 8 de noviembre para jugarlo con Playstation VR y los poseedores de HTC Vive podrán comprar el juego a partir del día 20 de diciembre.

Aquí os dejamos el tráiler de presentación de Eagle Flight para PC:

Salir de la versión móvil