Eagle Flight ya está disponible en PlayStation VR

Eagle Flight

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en PlayStation VR Eagle Flight, el título de realidad virtual desarrollado por Fun House, estudio de Ubisoft Montreal. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento que muestra varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Eagle Flight es un título de realidad virtual donde encarnamos a una águila. Ambientado en un París únicamente poblado de flora y fauna, ya que nos introduce en un mundo 50 años después de que los humanos hayan desaparecido de la faz de la Tierra. A través de diferentes modos de juego, disfrutarán de sensaciones auténticas del vuelo sobrevolando lugares icónicos y haciendo picados en las estrechas calles de la histórica ciudad con el objetivo de obtener alimento y proteger su territorio.

Además, el título nos ofrece varios retos, desde carreras en las que tendremos que ir pasando por distintos anillos, a persecuciones de supervivencia y competiciones online en las que tendremos que batirnos a través de internet con nuestros amigos para ver quien consigue el mayor de los récord en las distintas pruebas.

Eagle Flight ya está disponible en PlayStation VR y Oculus Rift y llegará a HTC Vive el próximo 20 de diciembre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil