Echelon Forest, los nuevos auriculares con micrófono de ASUS

ASUS acaba de anunciar su nuevo auricular con micrófono Echelon Forest. Será multiplataforma y diseñado con potentes transductores de imán de neodimio de 50 mm, un diseño tipo camuflaje...

ASUS-Echelon-Forest-gaming-headset_mic-out-830x553

ASUS acaba de anunciar su nuevo auricular con micrófono Echelon Forest. Será multiplataforma y diseñado con potentes transductores de imán de neodimio de 50 mm, un diseño tipo camuflaje y compatibilidad total con PC, Mac, PlayStation 4 y dispositivos móviles. Incorpora almohadillas de 100 mm para ofrecer un ajuste cómodo y 30 dB de aislamiento de ruido.

Incorpora un conector de 3,5 mm chapado en oro con un cable divisor de audio y micrófono independiente para utilizarlo con PC y Mac, además de incluir un cable de extensión que ofrece una longitud total de 2,5 m que dota al conjunto de una mayor flexibilidad. Para conectar el Echelon Forest a PlayStation 4 o a dispositivos móviles se utiliza el conector combinado de audio/micrófono de 3,5 mm. A su vez, incorpora un cable de 1,3 metros para utilizarlo con smartphones y tabletas.

También incluye una funda de transporte de camuflaje que lo protege durante los desplazamientos o para guardarlo cuando no lo estemos usando.

Los transductores de imán de neodimio de 50 mm potencian todos los sonidos del juego para lograr un audio con un mayor nivel de impacto y sumergirnos en la acción del juego. El sonido que ofrece es muy amplio y optimizado para el gaming, ofreciendo ventajas posicionales al permitir escuchar todos los disparos y las pisadas del enemigo. Unos auriculares dedicados especialmente para el juego competitivo del género shooter.

Gracias al micrófono cubierto unidireccional retráctil que reduce el sonido del aire y la oclusividad vocal para mejorar la captación de la voz, podremos ponernos en contacto de inmediato con todos los miembros de nuestro equipo.

Los Echelon Forest se encuentra disponibles a un precio de 89€.

Categorías
AndroidiPhone OSMacMóvilNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 4SonyUncategorizedWindows Phone

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO